Hogar Uncategorized Fotografías tomadas unos segundos antes del accidente

Fotografías tomadas unos segundos antes del accidente

por cms@editor

En el mundo actual hay dos tipos de fotógrafos: los profesionales que saben hacer fotos perfectas que revelan «algo» que llevamos dentro, y los que tuvieron la suerte de pulsar el disparador en el mejor momento. En este artículo, queremos mostrarte una selección de las mejores fotos que captan los mayores desastres imaginables, dos segundos después de que se hiciera el disparo. A continuación verás unas fotos impresionantes que no te dejarán indiferente. ¡Risas garantizadas!

Женщина с мантией на спине

El pez se pegó a la espalda de la niña.

La chica de la foto estaba disfrutando de un baño en el mar cuando de repente vio un pez sentado a su lado, lo que puede despertar una sensación de peligro o excitación en cualquiera. Sin embargo, si se trata de un incidente como el de esta chica, en el que una manta raya está pegada a su espalda… No tiene por qué evocar mucha emoción, es más probable que cause pánico y miedo. Y probablemente acabemos como esa chica que estalla en sollozos incontrolables.

A pesar de esta mala experiencia, parece que la chica tuvo suerte y que alguien acudió a su rescate mientras el resto de sus compañeros no paraban de reírse de lo que estaba ocurriendo.

«Un amigo me dijo que aunque una cabra salte, no me morderá».

Cuando oímos la palabra «mascota», lo primero que nos viene a la cabeza es un perro o un gato, o incluso un loro… Cada uno es libre de elegir el tipo de animal que quiere tener en casa, pero en este caso no sabemos si es mejor optar por una cabra como mascota.Cuando esta niña se encontró con la cabra de su amigo, quiso acariciarla, pero el animal se puso a la defensiva y quiso abalanzarse furiosamente sobre el desconocido visitante. Esta foto se tomó justo cuando la niña estaba a punto de atacar a su novio. Las expresiones de sus caras hablan por sí solas. Estamos seguros de que la próxima vez nuestra protagonista aprenderá la lección y no se dejará influir por el comportamiento y las acciones inocentes de los animales.Esta joven estaba a punto de hacerse una foto con sus bonitas gafas y su hermosa sonrisa cuando de repente… ¡bum! La bala explotó de repente, aniquilando su disparo. Lo más gracioso estaba en la cara de la chica: sorpresa, una pose perfecta calculada de antemano y una expresión de odio por lo que estaba a punto de ocurrir.

Es casi imposible imaginar lo que ocurrió después de tomar esta foto.

El conductor de esta moto circulaba (desprotegido) hasta que se dio cuenta de que la rueda delantera empezaba a torcerse, romperse y soltar un líquido inusual. Los accidentes de coche son muy peligrosos y no son cosa de risa, pero podemos decir que este chico tuvo suerte porque no le pasó nada, mientras que su coche habría quedado completamente destrozado.

Este jugador metió el dedo donde no debía.

Cuando este jugador anotó dos buenos puntos grandes y estaba esperando la mejor jugada del momento, no esperaba que uno de sus oponentes también fuera filmado, y terminó hurgándose la nariz, lo que no fue muy bonito… estéticamente hablando. Y este jugador quiso bloquear su pase, pero estaba tan desesperado que no supo reaccionar, y le costó caro porque acabó recibiendo una falta personal.

Veamos la foto desde otro ángulo.

Al parecer, esta foto fue premeditada: tanto el fotógrafo como el hombre que lanzó el cubo de agua se pusieron de acuerdo para jugar con su compañero. No sabemos cuánto pesaba, pero estaba mojado. Justo cuando el fotógrafo se disponía a hacer una foto del joven posando junto al avión, su compañero le echó un cubo de agua por encima. Lo curioso de esta foto es que el fotógrafo consiguió una pose mejor antes de que el agua tocara su pelo aún seco.

 

También te puede interesar