Compartimos con usted una receta para una máscara de pie súper eficaz, que ayuda a deshacerse de un problema como la piel áspera y desagradable en el talón.
También ayudará a aquellos que tienen problemas con la sudoración y la hinchazón de los pies. El extracto de menta añadido a la pasta dental da un efecto de enfriamiento, y un ligero hormigueo reemplaza un pequeño masaje de la piel de las piernas. Después de este remedio, sus talones serán suaves y sin grietas.
Asegúrese de tratar de hacer esta máscara y no se arrepentirá! Este procedimiento debe hacerse 1 vez por semana. En invierno, es posible varias veces al mes. El verano es mejor hacerlo más a menudo.
Entonces, para preparar la máscara, necesitará: pasta de dientes (preferiblemente blanca) – 1 cucharada. Aceite de girasol – 1 cucharadita. Glicerina – 1 cucharadita. Papel aluminio para alimentos; calcetines de algodón. La mesa debe engrasarse en el talón, ya que este remedio no se absorbe, debe envolver el talón en papel de aluminio y poner un calcetín en la parte superior y acostarse. Cuando se despierte, retire el calcetín y la lámina de comida y limpie el producto restante en los talones con una servilleta normal.